sábado, 31 de marzo de 2012

¡No estoy vencida!



Foto: Nicholas D. Kristof / The New York Times
No quiero dar pena,
sólo quiero vivir en paz.
Mis heridas cicatrizarán.
Sólo quiero volver a mi hogar.

No siento vergüenza,
sólo quiero justicia.
Mi voz es mi fuerza;
¡no estoy vencida!

No quiero caridad,
sino consuelo.
Donde sólo hay violencia,
¿encontraré compasión?








Chance Tombola, 9 años, y su tía, Jeanne Birengenyi, 34 años, son ambas unas más de las innumerables víctimas de violación en la guerra en el Congo oriental. Los padres de Chance fueron asesinados en la guerra,igual que el marido de Jeanne. Teniendo en cuenta el estigma que rodea a la violación en el Congo, ellas mostraron una gran valentía al hablar de sus experiencias.

1 comentario:

valentin dijo...

Felicidades por proyectar hoy la pelicula en la escuela de arte y superior de diseño de las palmas de gran canaria, ojala yegue a todo el mundo y salga incluso por television. No se cómo, pero el cambio parece estar cerca!!!

Publicar un comentario